Calidad del Omega 3

Calidad del Omega 3

Calidad de los Ácidos Grasos Omega 3 RX 2

Los ácidos grasos omega 3 son ácidos grasos esenciales porque el organismo no los genera, por lo tanto debemos incorporarlo a través de distintos alimentos que los contienen (peces azules, aceite de pescado y aceite de micro algas).

Los responsables de los efectos beneficiosos de los mismos son el EPA y el DHA.

EPA: tiene funciones antiinflamatorias, antidepresivas, actúa como poderoso vasodilatador, controla los lípidos de la sangre, disminuyendo los Triglicéridos y aumentando el Colesterol HDL (colesterol bueno), aumenta el sistema inmunológico, y conjuntamente con el DHA, reducen el riesgo de enfermedades crónicas como Diabetes, Cáncer, Cardiopatías, Alzheimer, y otras.

DHA: contribuye fundamentalmente al desarrollo del cerebro y el sistema nervioso, contribuye al desarrollo de visión y a la estabilidad de las membranas celulares de las fibras musculares cardiacas, reduciendo en forma notable el riesgo de arritmias y muerte súbita.

Hay dos categorías de ácidos grasos poliinsaturados omega 3: A y B

Dentro de la primera categoría (A) se encuentran los ácidos grasos de fuente marina, de cadena larga, que contienen EPA y DHA, responsables éstos, de todos los efectos beneficiosos de dichos ácidos grasos.

Dentro de la segunda categoría (B) se encuentra el aceite de chía, acido graso de cadena corta, que contiene Alfa Linolenico, precursor de los dos ácidos grasos más importantes, EPA y DHA; químicamente hablando, la conversión de alfa linolenico en EPA y DHA (reiteramos, responsables de todos los efectos beneficiosos) es totalmente ineficiente, solamente se obtiene el 5% a 10% de conversión, por lo tanto, debiéramos consumir entre 50 y 100 veces más de este acido graso (chía), que los de fuente marina.

¿Porque el Omega 3 rx 2 del Dr. Barry Sears?

Nuevo y mejorada el omega 3 rx 2 es un 25% más fuerte que antes y es el resultado de un gran avance en el procesamiento patentado de aceite de pescado. Con un aumento del 25% en la potencia en comparación con nuestro Omega Rx anterior, además de un mayor nivel de pureza.

Omega Rx 2 fijará el nuevo estándar en ácidos grasos omega-3. Además, nuestra mezcla antioxidante patentada le da una mayor estabilidad oxidativa que nadie más tiene en la industria.

Presentación Cápsulas: 120 unidades

Concentración – cada cápsula contiene como mínimo 500 mg de EPA y 250 mg de DHA por gramo.


 

Presentación Líquido: 300 ml

Concentración: cada ml contiene como mínimo 450 mg de EPA y 225 mg de DHA.

Omega Rx2 es 25% más concentrado que antes.

Pureza - Nuestra exigencia de pureza es 18 veces más rígido que las normas internacionales de uso común. Además, nuestra nueva mezcla patentada antioxidante proporciona una estabilidad mucho mayor para proteger a su mayor concentración de EPA y DHA.
Valor – Omega Rx 2 reduce el costo de un 2,5 gramos de porción de EPA y DHA en hasta un 11% en comparación con nuestro Omega Rx anterior.

Experiencia - Si hay un líder reconocido en la ciencia y la fabricación de aceite de pescado, que es el Dr. Barry Sears. Su nombre aparece en cada botella de Omega Rx 2, por lo que tiene que responder a los estándares más altos posibles.

Descargar Reporte de Pureza